jueves, 3 de noviembre de 2016

Organiza el contexto. Normas y Roles.

¡Buenas noches! 

Aquí sigo, avanzando poco a poco, que este finde nos vamos de boda y no voy a poder hacer deberes...Hoy quiero compartir con vosotros las dos infografías que he hecho para recoger las normas y roles que utilizaré en mi aula. 

He decidido utilizar como analogía el fútbol y crear 4 normas básicas que utilizaremos sólo cuando trabajemos de forma cooperativa. En el aula tengo las que os enseñé el otro día, pero  he preferido crear otras más concretas solo para esto. 

Me explico:

Mis alumnos son peques aún, (1º de primaria) y además, yo trabajo con ellos en una lengua que no es la suya (inglés) puesto que soy su profe de sciences, arts  y lógicamente inglés Así que, he decidido crear algo que les resulte familiar y fácil de comprender.  Ambas están en inglés por eso, porque me gustaría probarlas con ellos este curso. 

¡Ya os contaré qué tal resulta! 

Esta es la inforgrafía con las normas


Estas las tarjetas que usaré para los roles.



#cooperaMooc

No hay comentarios:

Publicar un comentario